Language

Language not available Language not available Language not available

This post is not available in your language. Here are some other options:

Presentamos las etiquetas y categorías actualizadas: las nuevas formas de descubrir streamers en…

Sep 26 2018 - By Tom Robertson

Presentamos las etiquetas y categorías actualizadas: las nuevas formas de descubrir streamers en Twitch.

La comunidad de Twitch no deja de crecer, y queremos que todo el mundo encuentre con facilidad a los streamers que más les gustarán. En julio añadimos a la página de inicio recomendaciones personalizadas basándonos en los intereses de los espectadores para ayudarles a encontrar nuevos canales que ver y seguir. Llegó el momento de dar un paso adelante.

Hoy publicamos Etiquetas, una nueva forma de describir streams en directo para los streamers, además de nuevas categorías que corrigen y amplían las etiquetas IRL y Creativo para poder localizar más fácilmente emisiones no relacionadas con juegos. Además de estos cambios, vamos a poner fin a la función Comunidades. En agosto compartimos esta actualización con la comunidad de streamers, y las nuevas funciones se pondrán en marcha hoy en twitch.tv. Los dispositivos móviles tendrán que esperar hasta finales de año. Conozcamos todos los detalles.

Etiquetas: Cuando visites Explorar directorio para encontrar un nuevo stream, ahora tendrás la oportunidad de usar etiquetas para filtrar resultados de categorías o de canales en vivo. Filtrando por etiquetas podrás acotar dentro de un género o juego específicos, pero es posible afinar todavía más utilizando algunas como “Heroína: Ana” o “Competitivo” para reducir las opciones cuando explores streams de Overwatch.

Al igual que el título del stream, las etiquetas las elige el streamer, que puede añadir hasta cinco en el Panel de control en vivo. Las etiquetas se mostrarán junto a la miniatura del video, el título del stream y el juego o categoría cada vez que se vea un video en Twitch. Más información sobre cómo aplicar etiquetas, aquí.

Las etiquetas también nos ayudarán a recomendar streams basándonos en el historial de visualizaciones. Por ejemplo, si alguien ve a menudo streams etiquetados como Competitivo, verá recomendados más streams que incluyan esa etiqueta.

Nuevas categorías:Las categorías IRL y Creativo sufrieron un crecimiento enorme desde su creación en 2015 y 2016 respectivamente. Muchos espectadores nos comentaron que estas categorías albergan tal cantidad de contenido que es muy complicado para ellos encontrar a los streamers que transmiten los temas que más les interesan. A partir de hoy, IRL y Creativo serán sustituidas por 10 nuevas categorías diseñadas para que los espectadores encuentren streamers dedicados a sus temas favoritos, desde Arte y Ciencia y tecnología hasta Talk Shows y podcasts y mucho más. Estas nuevas categorías aparecerán en Explorar directorio, donde se mezclarán contenidos tanto de gaming como no en una sola vista, además de en los resultados de la búsqueda.

Los streamers que ya hayan transmitido dentro de IRL o Creativo necesitarán seleccionar una nueva categoría al emitir para que puedan aparecer en Explorar directorio y en los resultados de la búsqueda. Más información sobre las categorías que pueden escoger los streamers en el sitio de actualizaciones de descubrimiento.

Comprendemos que la introducción de etiquetas, la sustitución de IRL y Creativo por nuevas categorías y la desaparición de Comunidades tendrá un impacto en los streamers y en su ritmo de transmisión. Desde que anunciamos estos cambios a principios de agosto hemos recibido muchos comentarios. Apoyándonos en estas conversaciones ampliamos la cantidad de etiquetas disponibles en esta primera fase, incluido descripciones a las etiquetas para que estén más claras para los streamers y renombrado la categoría “Aficiones y artesanía” por “Artesanía y manualidades” para representar mejor a las distintas profesiones. También somos conscientes de que había streamers que utilizaban Comunidades para encontrar a otros con su misma identidad e intereses, y seguimos trabajando con estas comunidades para encontrar la mejor solución posible.

Nos propusimos seguir adaptando estas herramientas para asegurarnos de que todo el mundo en Twitch saque partido de las etiquetas y categorías. Si tienes algún comentario, háznoslo saber aquí. Seguiremos buscando nuevas formas de mejorar el descubrimiento. Si quieres estar al día, visita el sitio de actualizaciones de descubrimiento.

In other news